Resultados 2º GP Temporada BRNO
Página 1 de 1. • Compartir •
Resultados 2º GP Temporada BRNO

Enhorabuena a crispontes, iceman y jetman, muy buena carrera!!

Última edición por Palotte el Mar 17 Ene 2012, 22:28, editado 1 vez

Palotte- 324 a 360 Km/h

- Manager de Toyota
Piloto de Toyota

Re: Resultados 2º GP Temporada BRNO
Yo comencé con buen ritmo, seguí así hasta la vuelta 3, si mal no recuerdo, hasta que toqué la arena que me quito velocidad y casi doy un trompo. Después de eso cada momento tenía un choque que me llevó hasta la sexta posición. Creo que pude haber terminado mejor que amguijo, pero no ha podido ser.
Enhorabuena a los del podio que dieron una gran carrera.
Enhorabuena a los del podio que dieron una gran carrera.

cesarking- 360 Km/h

- Manager de Renault
Piloto de Renault
Senna!!
Buenissima carrera! Estaba muy confiante y fue muy regular.
2 erros, mas estás myu bueno asi.
Bamos para la proxima!!
Saludos!
Buenissima carrera! Estaba muy confiante y fue muy regular.
2 erros, mas estás myu bueno asi.
Bamos para la proxima!!
Saludos!

CrisPontes- 36 a 72 Km/h

-
Piloto de Renault

mi carrera fue muy grata,ganarle a crispontes no es mi objetivo,esta en otro nivel,pero fue muy divertido darle pelea por 4 vueltas seguidas,hasta una vuelta rapida le arrebate,despues en la quinta vuelta me sali un poquito a la arena,y ahi lo perdi de vista,luego me dedique a trabajar mi segundo puesto,pero fui a 2 paradas cosa me costo un puesto tras mi segunda parada,porque jetman solo fue a una sino me equivoco y salio delante mio,comenze a darle caza y choque con los bolardos,pero despues 4 vueltas del final me recupere,note q tenia mejores neumaticos que el y comenze a atacar,y me acerque hasta q el cometio un error y recobre mi segunda posicion.........bueno eso ha sido el resumen de mi carrera,tengo buen ritmo pero no para darle caza a crispontes,ni a tw q hoy no estuvo,pero luchare para ver si puedo ser el mejor de el resto!!

iceman82- 36 a 72 Km/h

- Manager de Lotus
Piloto de Lotus

Buenas a todos.
Enhorabuena al podium¡¡ Respecto a mi carrera, la verdad es que ya no puedo decir que esta es la peor carrera de mi vida, por que ya lo dije en la carrera anterior, pero lo cierto es que fue una carrera malísima¡¡¡ me encontré luchando en el grupo de cabeza en las primeras vueltas, hasta que un toque trompo en el lugar mas tonto, por un despiste, me dejo solo sin rebufos y sin opoortunidad de acercarme a los de alante. Intente concentrarme, pero he tenido un par de vueltas con toques, ya hasta me reia¡¡ aejaje, y eso ha destrozado mi carrera. No creo que hubiese acedido a un puesto mas arriba, pero si me acercarme a un tiempo mejor. Ni me enteré si quiera que habia adelantado a cesar¡¡¡ (vaya par de paquetes aejaejjae
) la verdad que es que este año lo noto raro, no se si son los circuitos o la falta de entrenos, pero algo raro lo noto en cuanto a mi destreza¡¡ ajejaejae sera la edad¡¡
Intentaremos seguir mejorando y por lo menos ayudar al equipo.¡
Saludos
Enhorabuena al podium¡¡ Respecto a mi carrera, la verdad es que ya no puedo decir que esta es la peor carrera de mi vida, por que ya lo dije en la carrera anterior, pero lo cierto es que fue una carrera malísima¡¡¡ me encontré luchando en el grupo de cabeza en las primeras vueltas, hasta que un toque trompo en el lugar mas tonto, por un despiste, me dejo solo sin rebufos y sin opoortunidad de acercarme a los de alante. Intente concentrarme, pero he tenido un par de vueltas con toques, ya hasta me reia¡¡ aejaje, y eso ha destrozado mi carrera. No creo que hubiese acedido a un puesto mas arriba, pero si me acercarme a un tiempo mejor. Ni me enteré si quiera que habia adelantado a cesar¡¡¡ (vaya par de paquetes aejaejjae
Intentaremos seguir mejorando y por lo menos ayudar al equipo.¡
Saludos

amguijo- 144 a 180 Km/h

- Piloto de Hispania
Mi carrera no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera querido. Partiendo de la 2ª posición no he acertado con la estrategia. He elegido ir a 1 parada con duras parando en la vuelta 16 y no he sido capaz de mantener un ritmo alto que me permitiera sacar partida a la única parada. He estado rodando en 44s y 45s cuando Iceman y Cp hacían 43s y 42s. Así es imposible cogerlos. Además me ha tocado correr en solitario casi toda la carrera, menos al principio que iba detrás de cesar hasta que se salió, y algunos tramos de la carrera que me he encontrado con jetman y iceman aprovechando los pit stops. La prueba de mi falta de ritmo es que en un momento puntual de la carrera, iceman me recortó 5 segundos en 3 o 4 vueltas yendo los dos con una carga de combustible similar. Sé que es rápido, pero no tanto 
Por lo demás, excelente victoria de cris, al que vamos a tener que pedirle que cargué 100 l. de fuel para que no se aburra. Y también excelente 3º puesto de Jetman que yendo tambien a 1 parada como yo, me ha sacado un montón de segundos y eso que yo apenas cometí errores. Y ánimo amguijo, sé que eres mucho más rapido, y.... todo un caballero!! jajajja
Por lo demás, excelente victoria de cris, al que vamos a tener que pedirle que cargué 100 l. de fuel para que no se aburra. Y también excelente 3º puesto de Jetman que yendo tambien a 1 parada como yo, me ha sacado un montón de segundos y eso que yo apenas cometí errores. Y ánimo amguijo, sé que eres mucho más rapido, y.... todo un caballero!! jajajja

Palotte- 324 a 360 Km/h

- Manager de Toyota
Piloto de Toyota

palotte eres rapido,pero me parecio descabellada tu estrategia,x eso no fui a una parada,el problema fueron los neumaticos duros! pero excelente puesto igual,lo importante es q lleguemos siempre lo mas arriba posible,quiero ese titulo de constructores!

iceman82- 36 a 72 Km/h

- Manager de Lotus
Piloto de Lotus

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: